Sea parte de NACIS 2024

Hotel Murano in Tacoma | 1320 Broadway, Tacoma, WA 98402

Únete a nosotros en Tacoma, Washington para la Reunión Anual del NACIS, del 16 al 19 de octubre. Le invitamos a enviar propuestas para la Conferencia Principal, Día de Cartografía Práctica, sesiones temáticas especializadas , paneles de discusión, talleres, excursiones o cualquier otra forma que le interese  contribuir en temas relacionados con la cartografía.

¡Ahora aceptando presentaciones!
Fecha límite para envíar: 15 de mayo de 2024


¿No estás seguro de dónde contribuir? La reunión anual tiene muchas oportunidades para compartir su conocimiento y trabajo:

Conferencia Principal

Presente sus logros cartográficos, investigación o ideas a la comunidad NACIS durante nuestras sesiones principales el jueves y el viernes. ¿Preguntas sobre la presentación? Envíe un correo electrónico [email protected].

Tipos de charlas que usted puede  enviar para la Conferencia Principal:

*Charla estándar: 15-20 minutos
Discusión a fondo de una  cartografía o de una tema relacionado con el SIG. Los presentadores pueden utilizar todo el  tiempo que se le haya asignado para presentar su proyecto o documento  o pueden optar por presentar un artículo más corto seguido de una breve discusión con el público. A continuación se muestra un ejemplo de una charla estándar.

*
Charla relámpago: 5-10 minutos
Descripción rápida o discusión de un proceso, recolección de consejos y trucos rápidos, mirar  detrás de las escenas en un proyecto o destacar un artículo  académico. Aquí hay una charla de iluminación desde 2023.

*Pájaros del mismo plumaje:
Una sesión informal, conversacional, práctica o interactiva prevista  con antelación  y programada paralela a las sesiones principales de la Conferencia. . Los organizadores de la conferencia se reservan el derecho de aceptar o rechazar propuestas basadas en  lo que es logísticamente posible en términos de espacio y programación. Le animamos a considerar  un taller de  sábado para sesiones más profundas.
Esto aparecerá en el programa.


*
Communes NACIS:
Reuniones orgánicas encabezadas por nuestros miembros. Se le invita  a organizar uno de los suyos: para grupos de afinidad, chats relacionados con temas, proyectos de mapeo de grupo… ¡las posibilidades son infinitas! ¡No necesita  presentar  una propuesta para NACIS Commons! Habrá una hoja de inscripción en el lugar durante la conferencia y un espacio dedicado  para que la gente se reúna. Estas reuniones aparecerán en el programa como NACIS Commons; no se incluirán reuniones específicas en el programa.

*
Paneles:
Estas sesiones tienen su propia habitación  y franjas horarias propias. Sírvase incluir el título del panel, breve resumen y una lista de los panelistas al enviar su propuesta. Los  número de grupos podrán estar limitados debido al espacio u otras consideraciones logísticas.

*
Otras ideas:
Si su idea no se encuentra dentro de estas categorías, usted todavía  puede someterla  para su consideración. En su propuesta, por favor incluya una descripción detallada de su sesión o actividad y cualquier requisito logístico como tamaño de la sala, equipo y asignación de tiempo. Los organizadores se reservan el derecho de aceptar o rechazar propuestas basadas en lo que es  logísticamente posible en términos de espacio y programación.

Jornada práctico de la Cartografía


¡Ayuda a poner el “práctico” en el Día de la Cartografía Práctica (Practical Cartography Day or PDC)! Comparte tus consejos y trucos de mapas, nuevas ideas de diseño y métodos innovadores, o lleva a la comunidad del NACIS a un viaje de vuelta a lo básico con un repaso sobre algunas de esas mejores prácticas clave. Este evento de todo el día miércoles precedente  a las sesiones principales, se centra en  procesos y mapas prácticos en todos los formatos y medios. ¿Preguntas sobre PCD? Envíe un correo electrónico [email protected].

Tipos de conversaciones  que usted puede enviar  para el Día de Cartografía Práctica:

*Charla estándar: 15-20 minutos
Discusión en profundidad de un tema relacionado con la cartografía o los SIG. Los presentadores pueden utilizar todo su tiempo asignado para presentar su proyecto o artículo o pueden optar por presentar un artículo más corto seguido de una breve discusión con la audiencia.

*
Charla relámpago:5-10 minutos
Descripción rápida o discusión de un proceso, colaboración de consejos y trucos rápidos, vista detrás de un proyecto o aspectos destacados de un trabajo académico.

Talleres y excursiones


¿Está interesado en organizar un taller posterior a la conferencia o un excursión por Tacoma? ¡Envíe un correo electrónico a [email protected] con sus ideas!

El Día de la Cartografía Práctica, los talleres y las excursiones requieren inscripción aparte de la Conferencia Principal.

Galería de Mapas

Fecha límite para envíar mapas: 31 agosto 2024
¡Muestre sus últimos proyectos, diseños cartográficos favoritos, investigaciones o técnicas experimentales y de vanguardia en Pittsburgh! ¿Tienes preguntas sobre cómo enviar a la Galería de Mapas? Póngase en contacto con [email protected].

Concursos de impresión de estudiantes y mapas dinámicos

Fecha límite para envíar mapas: 31 agosto 2024
Los estudiantes que ingresan sus mapas en las Competencias de mapas impresos o dinámicos son elegibles para ganar premios en efectivo. ¿Tienes preguntas sobre cómo participar en el concurso? Póngase en contacto con [email protected].

Becas de viaje

Las becas de viaje están disponibles para apoyar la asistencia de estudiantes y profesionales. Obtenga más información sobre las becas de viaje aquí. Las solicitudes de subvenciones se abrirán para NACIS 2024 este verano. Vuelve más tarde para obtener más detalles.

Código de conducta

Se alienta a todos los asistentes a que revisen  el Código de Conducta de NACIS. Código de conducta.

Reservaciones de hotel

Reserve su habitación de hotel temprano, ya que el  bloque de habitaciones que nos pertenece se vende rápidamente. La reunión anual se llevará a cabo en el Hotel Murano en Tacoma, Washington. Aproveche la tarifa de conferencias del NACIS haciendo clic en este enlace:

Esté atento a más actualizaciones de la conferencia a medida que nos acercamos a octubre.

¿Tienes preguntas sobre la reunión? Póngase en contacto con [email protected].
¿Tienes preguntas sobre el Día de la cartografía práctica? Póngase en contacto con [email protected].